Este año , como el año pasado un nutrido grupos de familias se han reunido en verano para compartir experiencias de vida, y pasarlo bien por supuesto.

Este año el destino ha sido Tuy en Galicia, y todavia se encuentran por aquellos lares, disfrutando de los dias más calurosos de agosto. En lo que terminan su estancia en aquellas tierras gallegas, os dejamos lo que desde la pagina de http://www.archivalladolid.org decian de esta genial experiencia.

UN CAMPAMENTO PARA TODA LA FAMILIA

Quizás lo mejor del verano para los más pequeños sea ir de campamento, salir de casa, estar en contacto con la naturaleza, conocer gente, compartir, relajarse y hacer deporte. Pero no sólo para los más pequeños, los adultos también necesitamos desconectar unos días, entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar del paisaje, hacer deporte, compartir y conocer gente. Entonces ¿Por qué no un campamento familiar? Grandes y pequeños, padres e hijos, tíos y sobrinos, unidos, trabajando en equipo mientras disfrutan de la naturaleza, haciendo excursiones por el monte, realizando dinámicas de grupo, resolviendo enigmas para avanzar en el camino de un rastreo o colaborando para superar la prueba de una gimkana.

Ésta ha sido la apuesta de la Unión parroquial Dulce Nombre de María y María Milagrosa para el periodo estival, un campamento familiar. Más de treinta personas han participado en esta iniciativa centrada en el ocio, la oración y la formación familiar que ha tenido lugar del 2 al 6 de agosto en El Espinar, en Segovia.

Acompañados por su párroco, Luis Miguel Rojo, las familias han realizado varias actividades centradas en desarrollar la pastoral familiar ya existente en esta parroquia a través de dinámicas lúdicas han trabajado en fortalecer la fe compartida, la amistad y la armonía.

Fuente: http://www.archivalladolid.org/web/un-campamento-para-toda-la-familia/

Categorías: TIEMPO LIBRE

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *