Caminando hacia Emaús. Encuentro de padres y madres de niños de comunión.

‘Caminando hacia Emaús’ es una iniciativa llevada a cabo por el Padre Davíd  y los profesores Javier Rojo (psicopedagogo) y Mariano García (orientador familiar y agente de pastoral) con la intencionalidad de provocar una serie de encuentros con madres/padres de Primera Comunión de la Unidad Pastoral Dulce Nombre y María Milagrosa.

El primer encuentro se celebró el pasado martes 20 de Noviembre de 2018 a las 18.30h en las dependencias parroquiales. El segundo tendrá lugar el martes 15 de Enero de 2019 en el mismo lugar y a la misma hora. Los siguientes encuentros se celebrarán los segundos martes de cada mes hasta la celebración de la primera comunión de los niñ@s.

Las imágenes corresponden con la anterior convocatoria que se realizó.

En estos encuentros pretendemos hablar como adultos sobre los núcleos temáticos fundamentales que están viviendo los niños de primera comunión. Se trata de una oferta muy especial a los papás de estos niños, para ir adquiriendo las habilidades comunicativas, relacionales y espirituales que permitan acompañar a sus hijos en este momento tan importante en sus vidas. Hemos optados por una metodología distendida y muy participativa. Por lo que no son charlas, ni escuela de padres propiamente dichas.

Somos conscientes de que tenemos una vida muy programada, pero os animamos a todos y a todas a realizar este esfuerzo extra.Estamos convencidos de que estos momentos van a ser algo muy positivo para vosotros,  para vuestros hijos y para la comunidad parroquial. ¡¡Ánimo!!.  ¡¡Os esperamos!!.

Os animamos a participar en esta iniciativa con esta oración.

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *