Un año más, y con este ya son tres, un grupo de familias de la Unidad Pastoral Dulce Nombre de María-María Milagrosa, de Valladolid, se dieron cita en la bella ciudad de Tui (Pontevedra), el día 1 de agosto de este año 2019. El objetivo: celebrar juntos un campamento familiar de cuatro días. Y para ello, nos juntamos 23 personas entre padres, hijos y algún abuelo.

Al igual que el año pasado, el lugar de reunión fue la finca Valdeflores que las Hijas de la Caridad tienen en Tui. Un lugar privilegiado donde los haya, donde se mezcla el contacto directo con la naturaleza y unas vistas envidiables del pueblo, con su magnífica catedral a la cabeza.

Hubo tiempo para el descanso, el relax y la oración. Pero también para los juegos, los baños en la piscina y el compartir juntos en comunidad, mientras aprendíamos a evangelizar en familia y a saber dar a los demás el testimonio de lo que vivimos como familias cristianas.

Y así, llegado el domingo, cargamos nuestros coches de equipajes para llevar y poner en práctica, en nuestro lugar de origen, todas las experiencias que hemos aprendido y disfrutado estos días.

ALBUM DE FOTOS

José Olmedo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *