Counselling en el Ámbito Pastoral.Curso 2021.

¿A quien va dirigido?

«Counselling en el ambito partoral: ESCUCHAR ACOGER Y ACOMPAÑAR»

El curso “Counselling en el ámbito Pastoral: Escuchar, acoger y acompañar” nace con el deseo de contribuir a la formación de las personas que desarrollan una tarea pastoral con niños, jóvenes y adultos.

En la acción pastoral abordamos temas y aspectos vitales que propician un diálogo profundo, a veces grupal y muchas veces personal, con las personas que atendemos.

La posibilidad de un encuentro sincero se da cuando percibimos que vamos a ser acogidos con toda nuestra fragilidad. Como educadores y agentes de pastoral experimentamos la necesidad – y tantas veces la dificultad- de ser capaces de crear una relación de confianza.

En esta formación se busca dar a CONOCER y VALORAR un modelo pedagógico, desde una antropología humanista-cristiana, que aporta habilidades y destrezas para sabernos más capacitados para desempeñar nuestra tarea, además de incidir en las actitudes que nos ayudarán a depositar una mirada adecuada sobre las personas con las que nos encontramos y profundizar sobre el valor del encuentro en la pastoral educativa.

El curso se desarrollará en cuatro sesiones de 3 horas cada una, en horario de 17.00 a 20.00h.

Fechas: 19 y 26 de febrero, 5 y 12 de marzo

Lugar: Modalidad online.(Quién lo desee, podrá acudir a la parroquia de la Milagrosa a conectarse junto a otros en una pantalla común.)

Inscripciones: va-mariamilagrosa@archivalladolid.org hasta el 12 de febrero

Precio: 30 euros

Organiza: Unidad pastoral Dulce Nombre de María-María Milagrosa.

Whatapp: DAVID: +34 609 281 895   ANA: -34 652 013 883

DOCUMENTACIÓN DEL CURSO

+info : http://www.archivalladolid.org/web/events/curso-counselling-en-el-ambito-pastoral/

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *