CELEBRACIONES 2021

COMUNIONES

Durante este mes de mayo, hemos celebrado con mucha alegría en nuestra Unidad Pastoral María Milagrosa-Dulce Nombre, las Primeras Comuniones.
Tras dos años de Catequesis, 58 niñas y niños han recibido la Primera Comunión.


La buena disposición y la comprensión de las familias han hecho posible que, a pesar del momento de pandemia por el que atravesamos, las Comuniones se hayan celebrado sin ningún problema. !!Enhorabuena a todos!!
Damos las gracias al coro parroquial.

Carmen Gutiérrez

CONFIRMACIONES

El día 5 de junio a las 19:00 horas, D. Ricardo impartió el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes de la Unidad Pastoral. La víspera nos decían:
Ya va llegando el día de celebrar nuestra confirmación. Los nervios van aflorando, pero sobre todo la ilusión de celebrar en grupo este momento.
Llevamos varios años juntos caminando, creando una pequeña comunidad de vida, compartiendo nuestras cosas, a veces a gritos, a veces más tranquilos, pero siempre siendo nosotros mismos y nuestras circunstancias.

Esta semana nos han preguntado por qué nos confirmamos, y tras pensar y pensar, hemos ido viendo nuestras diferentes razones.
Muchos de nosotros seguimos después de la comunión, hemos seguido profundizando en nuestra fe, conociendo más la figura de Jesús y conociéndonos a nosotros mismos.
Pero desde el principio hemos tenido claro que queremos ser nosotros los protagonistas de nuestro camino y comprometernos en este momento, ante el resto de la comunidad y acompañados por ella.
Gracias por haber estado junto a nosotros en este camino.

Fdo.: Estos que se confirman

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *