CORO JOVEN

El Coro Joven de la Unidad Pastoral ‘La Milagrosa Dulce Nombre de María’ nace en Valladolid en el año 2011. Es un Coro con vocación de prestar un servicio, a nuestra comunidad parroquial, a través del Ministerio de la Música.

Impulsado por los Padres Paules, es una iniciativa que tiene como objetivo favorecer la animación litúrgica de la misa de niños en nuestra Unidad Pastoral. También, la animación de otros eventos relevantes en nuestra comunidad como: ‘Conciertos Oración’, festivales, comuniones y otras celebraciones parroquiales.

Hemos actuado en la Plaza Mayor de Valladolid en la animación musical del ‘Festival de la Canción Misionera 2013’. También en la vigilia de la Infancia Misionera en la Catedral de Valladolid; y hemos animado varios actos de toda la diócesis: ‘Eucaristía de las 24 horas de oración’, ‘Encuentro de la juventud en el seminario’. Finalmente, participamos en el Certamen anual de Coros Parroquiales de Valladolid.

Somos un Coro en el que se promociona la participación de todos y todas, incluidas familias enteras. Si estás interesado en formar parte de nuestro Coro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Anímate!.

[foogallery id=”201″]


NOTICIAS

[catlist name=CORO content=yes]