¿QUÉ LE HAS DICHO AL 2020?

-Que se vaya este 2020. Deja un mal rastro y nos coloca ante un horizonte lúgubre. Pocas cosas buenas podemos recordar. En nuestra retina quedan las hileras de ataúdes y en el corazón las ausencias de personas queridas.


-El año 2020 ha sido como un mal sueño compartido por todos y deseo que el 2021 pueda y podamos todos despertar con nueva ilusión y nuevas esperanzas. Feliz 2021. (Bruno)

-Tanto querer huir de este año que tanto nos ha dado para ir a otro……que no sabemos cómo será pero le suponemos mucho mejor…… (Ana Cantarino)
-Personalmente, me pone en una situación de impotencia, de desánimo que no estoy sicológicamente preparado para desear a nadie: FELIZ AÑO NUEVO.

-Lo he despedido en familia, tranquilos y pidiendo un nuevo año familiar y con abrazos y vida que no sea virtual, pero también pensando en aceptar la voluntad del Todopoderoso, ya que sé que nunca me va a dar lo que no pueda soportar. (Mª Carmen)


-Al cerrar el diario del 2020 le he dicho que he tenido que escribir páginas muy tristes y él me ha respondido que no olvide los aplausos en los balcones y tantos gestos heroicos de fraternidad. (E. L.)


-He despedido el año con la esperanza de que este que comienza será mejor y con la lección bien aprendida de lo que Dios nos ha querido decir:
Que cada día lo necesitamos más, que sin Él nada somos y que la solidaridad es imprescindible para superar los momentos difíciles.


¡FELIZ AÑO para todos!

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *