SEMBRANDO CARIDAD: EN MARCHA CON JESÚS

(Entrevista-reportaje a Luis Miguel Rojo Septién – Párroco)
En esto conocerán que sois discípulos míos, en que os amáis unos a otros. Estas palabras de Jesús, cuando apenas hemos comenzado un nuevo año, resuenan de manera especial en el corazón de todos aquellos que seguimos las huellas de Jesús.
La contemplación de un Dios hecho Niño en la Navidad, nos ha recordado que Dios es amor y todos los cristianos estamos llamados a repartir ese amor a cada persona que encontramos en el camino de la vida.
El servicio de la caridad en la Iglesia, expresado a través de tantas formas, adquiere un sentido pleno en la atención a los más pobres y necesitados de nuestro mundo.

Ellos son los preferidos de Dios, también son los preferidos de Cáritas, esa organización que da visibilidad al servicio de la caridad en la Iglesia. Para conocer de primera mano la labor que desarrolla Cáritas en la diócesis de Valladolid, contacté con Luis Miguel Rojo, sacerdote Paúl y delegado episcopal de Cáritas en nuestra ciudad.
Con él, en el buen rato que pudimos compartir juntos en el desarrollo de este reportaje, descubrí esa llamada que Jesús nos hace a ser sembradores de caridad y amor, en medio de un mundo que está necesitado de amor y de ternura. ¿Te animas a ser sembrador de caridad? Comienza en marcha con Jesús.
Esta es la presentación del vídeo de la Entrevista-reportaje que el sacerdote diocesano Jesús García Gañán, ha realizado a nuestro querido párroco Luis Miguel Rojo Septién.

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *