Quienes estuvisteis este fin de semana en alguna de las eucaristías escucharíais en los avisos el horario del encuentro de fin de curso para el próximo sábado día 8 de junio a las 11:00 en La Ermita.
Otros habéis preguntado por el acto de final de curso y aunque la mayoría sabíais de este día, creo que es bueno concretar algunos datos:
Nos veremos en la ermita. Corred la voz y recordarselo a la gente de vuestros grupos. Es uno de los pocos momentos al año donde nos juntamos todos y la comunión es una de las principales razones de ser de dicho encuentro.


Empezaremos a las 11 y tendremos un momento en el que compartir, ver lo que hacemos y reflexionar un poco sobre nuestra labor, lo que hemos hecho este curso y algunos puntos de mejora para el próximo año.
A las 13:00 celebraremos la eucaristía (más o menos)
Después tendremos comida: paella y varios. Como en otras ocasiones cada uno puede traer un postre para compartir. Esto se puede hacer de manera individual o ponerse de acuerdo el grupo entero.
Por el momento nada más. Espero que podamos vernos el sábado.

Y ya sabéis, es un momento para toda la comunidad parroquial, no solo para los grupos, así que pueden venir los maridos, los que se acercan de vez en cuando o aquellas personas más alejadas de la comunidad, que simplemente se asoman a la Iglesia para momentos puntuales.
Gracias, contamos contigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *