Hoy queremos mandar un mensaje a la Comunidad el grupo de Catequistas:
El Señor nos llamó por nuestro nombre y nosotras estuvimos dispuestas a escuchar su llamada y acudir a su servicio, pero cuantas veces dudamos de si lo estaremos haciendo bien o de si no nos dejaremos guiar por el Espíritu Santo.
En estos últimos meses estamos notando que, a pesar de nuestra insistencia para con los padres, muchos de los niños que acuden a catequesis, no asisten el Domingo a celebrar la Eucaristía. Nos gustaría que la familia pensara que es uno de los momentos más importantes para los cristianos, donde vivimos en comunidad la Pasión, Muerte y sobre todo la Resurrección de Jesús y así se lo transmitimos con nuestros mensajes y a través de los niños, los cuales nos cuentan que, a ellos les gustaría asistir pero sus papás no les llevan.
Si queremos que nuestros hijos hagan la Comunión, porque para nosotros es un acto fundamental de nuestra Fe, vivamos así y demos testimonio a nuestros hijos. ¡Acudamos a la Eucaristía!
Vivamos como nos dice el Sínodo: ¡Caminemos juntos!
También como catequistas os queremos transmitir la necesidad que tenemos de savia nueva. Necesitamos obreros nuevos para esta mies ya que la mayoría ya son mayores y no podrán continuar por mucho tiempo. Pensad que el premio es tener una comunidad viva y ganar un terrenito en el cielo. ¡Animaros, os acogeremos con los brazos abiertos!
Mary Carmen


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *